Montecillos celebra su 50 aniversario

noticia 50

Este 2014 nuestra cooperativa celebrará 50 años de ofrecer a sus consumidores alimentos de la mejor calidad para su disfrute y para cuidar su salud y bienestar.

Fue un 04 de agosto de 1964 cuando Montecillos R.L. empezó a funcionar, pero sus antecedentes se remontan a 1960, cuando por Ley de la República 2593 se estableció la necesidad de construir el Matadero Nacional de Montecillos y mediante la Ley 2634 se estableció la creación de una cooperativa que administrara esas instalaciones.

Nuestra cooperativa nació entonces de la necesidad que vivía el país en ese momento de contar con un matadero moderno que resolviera el grave problema de insalubridad en el manejo de las carnes para consumo humano. Nuestro trabajo era vigilar todo el proceso para asegurar la inocuidad de la carne y mantener la salud de los consumidores.

Hoy en día, nuestro objetivo principal sigue siendo el mismo: ofrecer productos alimenticios de la más alta calidad, con seguridad para nuestros clientes. Pero con el tiempo, hemos evolucionado de la mano del consumidor para ofrecerle no solo carnes frescas sino también otras líneas de productos que deleitan a nuestros consumidores haciendo su vida diaria más sencilla: embutidos, congelados y productos pre-preparados.

La calidad de nuestros productos y nuestros estrictos procesos de producción hacen que actualmente los alimentos producidos por Montecillos, se consuman en diferentes partes del mundo como Japón, Estados Unidos, Rusia, China, México, entre otros.

Dados todos nuestros logros y tomando en cuenta la fidelidad y satisfacción que recibimos de parte de nuestros clientes, este 2014 lo queremos celebrar en grande de la mano de nuestros consumidores. Por eso, deben mantenerse atentos para conocer las sorpresas y promociones que les traemos en nuestro 50 aniversario.

Deje un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>