Garantía de Calidad

“Somos una empresa cuyo objetivo es satisfacer al cliente excediendo sus expectativas de calidad; siendo nuestros productos elaborados por un equipo de profesionales que trabajan en áreas multidisciplinarias, comprometidos en laborar de forma integral, cumpliendo con la legislación vigente y garantizando a su vez la inocuidad de los diversos productos para el bienestar de los consumidores.”

En Montecillos, todos estamos comprometidos con la calidad, porque somos una empresa preocupada por la salud de nuestros consumidores. Justamente, los orígenes de nuestra empresa están ligados a esa necesidad de garantizar la calidad sanitaria de todos nuestros productos cárnicos para el bienestar de nuestros clientes.

La calidad de nuestros productos nace en las fincas ganaderas, donde nuestros asociados productores implementan nuevas tecnologías para mejorar la genética, alimentación y salud del ganado, así como asegurar su bienestar. La calidad se mantiene en los procesos productivos que se llevan a cabo en nuestras plantas de procesamiento en donde nuestros colaboradores asociados, con su experiencia, capacitación y esmero utilizan la más avanzada tecnología para transformar nuestra materia prima en productos frescos, saludables e inocuos.

El procesamiento de nuestra materia prima es constantemente vigilado y dirigido por profesionales oficiales del Ministerio de Agricultura y Ganadería, MAG, así como por nuestro personal técnico capacitado y certificado por SENASA. Contamos con la certificación HACCP y con personal técnico especializado en la materia, certificando a nivel internacional que los alimentos que producimos son inocuos y que por lo tanto se pueden consumir con total seguridad alimentaria.

El procesamiento de nuestra materia prima es constantemente vigilado y dirigido por profesionales oficiales del Ministerio de Agricultura y Ganadería, MAG, así como por nuestro personal técnico capacitado y certificado por SENASA. Así, nuestra producción está basada en las buenas prácticas de inocuidad.

Por otra parte, hemos sido evaluados por diferentes mercados a nivel internacional a través de asesorías para exportar a diversos países cumpliendo con las más estrictas normas de calidad, salubridad e inocuidad, entre ellos: Estados Unidos, Japón, China, Rusia, México y Guatemala, entre otros.